viernes, 20 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza




Título: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza
Título original: The mortal instruments. City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart
Año: 2008
Edición española: 2009
Editorial: Destino
ISBN: 9788408087533


 (cuidado puede contener Spoilers de la entrega anterior):

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.



 (puede tener spoilers de la entrega anterior):

He de decir que me ha entretenido mas que el primero (el primero me costo un poco leérmelo  se me hacia algo pesado), pero este tiene mas movimiento (por decirlo de alguna forma).

Me encanta que Simon tenga mas protagonismo (todo el mundo adora a Jace ,yo también , pero Simon me gusta también XD).
La historia en si, se basa mas en las tribulaciones de Clary y los chicos, que en la historia principal de los instrumentos y Valentine, que puede que por eso ha mucha gente le ha parecido mas flojo que el primero, pero también sirve para conocer mejor a los personajes y ver como poco a poco van madurando.
Tiene partes muy divertidas, otras de acción puro y otras que se te encoje el corazón  vamos un poco de todo. Y dejan un final con el que te entran muchas ganas de leerte el tercero.

Mi puntuación:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...