domingo, 9 de marzo de 2014

Opal



Título: Opal
Título original: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux 3/5?
Traducción: Aida Candelario
Año: 2012
Edición española: 2014
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415880745

(Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores)

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


(Cuidado, puede contener spoilers de entregas anteriores)

Una vez que Katy comprueba que el amor de Daemon es real y no producto de el lazo alienigena que los une desde que la curo ya nada es lo mismo.
Saltan chispas entre ellos, pero también están las cosas que tuvieron que ver y hacer para llegar donde están y que han cambiado a todos los que les rodea haciendo que algunas relaciones amistosas sean de todo menos amistosas.
Después esta Dawson que apareció sin saber como y que no se parece al Dawson que era antes y se ha convertido en alguien callado y "traumatizado".

Así empieza la tercera entrega de esta saga tan esperada, pero a diferencia de las dos anteriores, esta me ha decepcionado, Daemon y Katy ya no tienen la chispa de antes y se hacen cansinos en muchas ocasiones.
Katy ha cambiado de tal forma que me empieza a caer mal, ¿donde esta la chica independiente y con carácter? Ahora se ha convertido en una novia celosa que a la mínima se pone ha echar chispas literalmente.
Y Daemon...que sigo adorándolo pero se me ha hecho muy pastelón y sobreprotector (que ya lo era, pero no tanto).
En esta entrega quien me ha gustado bastante en Dawson, aunque no se sabe gran cosa de el, pero creo que puede dar mucho juego, ademas después de la experiencia que ha vivido se ha vuelto bastante oscuro y nunca sabes por donde saldrá y espero que en las próximas entregas tenga mas protagonismo.

Eso si, no me puedo quejar de las sorpresas que aparecen que te deja la boca abierta y como no, esta mujer es experta en hacer unos finales muy kfgslhshdsgjbdksg.

En resumen, los protagonistas que tanto me gustaban han perdido la chispa, hay mucho relleno en el libro (prácticamente no pasa nada) pero los momentos fuertes y sobretodo el final hacen que tenga ganas de leer el siguiente libro YA.

Mi puntuación:

  

1 comentario:

  1. ¡Me dejo con ganas de continuar por el final, fue realmente impactante! Aunque la verdad es que esta saga no la veo más que para pasar el tiempo :/ no me trago todo ese rollo de los extraterrestres.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los personajes y el relleno.
    ¡Esperemos que el próximo sea mejor :)!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...