martes, 19 de abril de 2016

Top Ten Tuesday #9: Libros que me muero por leer


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Aquí estamos de nuevo a Martes, de nuevo he escogido un tema antiguo por que lo prefería.
También avisar que puede que este algo ausente del blog, ya que no tendré fiesta en el trabajo hasta finales de mayo, si, es un super maratón X___D

Bueno, esta semana he escogido el tema de 10 libros que me muero por leer ^^

 

  • Nosotros después de las doce de Laia Soler. Lo reconozco, esa portada me llamo mucho la atención y he leído muchas cosas positivas de él, así que...ya se sabe xD
  • After you de Jojo Moyes, ya sabéis que yo antes de ti me encanto, así que este no puede faltar, ademas leí que lo iban a publicar aquí >w<
 

  • El lado oscuro de Sally Green, al principio no me llamo la atención, pero no paro de leer cosas buenas de él, así que ahora le tengo muchas ganas.
  • El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Me gusto mucho el primero y espero que este a la altura.
 

  • El mundo del mañana de Susan Ee. Me encantó el primero y ya tenemos el tercero aquí, así que ya va siendo hora que me haga con el segundo ¿no?
  • La reina roja de Victoria Aveyard, otro que me llamo mucho la atención, aunque he leído un poco de todo y no se que me encontraré, pero dentro de poco tendré un ejemplar así que ya os contare -_^
 

  • Misery de Stephen King. Un libro que hace mucho que quiero leer y que he tenido la suerte de que me lo han dejado <3
  • Cress de Marissa Meyer, pero por desgracia aquí (España) dejaron de publicarla ¬¬
 

  • Chobits integral nº4 de Clamp. Es ya el último tomo, a ver si lo publican pronto.
  • Amanecer Rojo de Pierce Brown. Otro que al principio no me llamaba mucho, pero he acabado con muchas ganas de leerlo XD
¿Y vosotros?

10 comentarios:

  1. After you, lo estoy esperando con ganas, Nosotros después de las doce es otro que he añadido hace poco. Espero puedas leerlos pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy esperando con ganas y el de nosotros después de las doce me lo compre hace poco y espero empezarlo pronto >w<

      Eliminar
  2. He leído 2, Amanecer Rojo, que me gustó bastante
    y la Reina roja que lo odié x)
    el de Yo antes de ti, es muy bonito pero no le veo la coherencia a hacer segunda parte con un libro que se cierra solo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí mucho la ver que hacían una segunda parte de Yo antes de ti, a ver que tal será

      Eliminar
  3. Hola,
    Pues a mi también me ha pasado con Amanecer rojo, que no me llamaba nada pero que después de tanto hype tengo muchas ganas de leerlo. Y la reina roja y El lado oscuro igual! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XDD A veces de tanto leer sobre algún libro que ni fu ni fa al final te animas a leerlo por curiosidad XD

      Eliminar
  4. La reina roja creo que va a ser de mis próximas compras y el de Laia también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Nodostros después de las doce, ya que no he leído nada de la autora y este libro pinta muy bien. Por otro lado también mi me gustaría empezar con los libros de Caplurnia Tate y Angelfall.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco que me lo compre, a ver cuando puedo ponerme con él XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...