viernes, 6 de mayo de 2016

Dibujos de ensueño


Buenas a todos, si, como podéis ver estreno sección, y a continuación os explicare de que trata y espero de todo corazón que os guste y os animéis a "participar".

Bueno, si me seguís en Twitter o Facebook es posible que ya lo sepáis, básicamente consiste en que a mi desde siempre me ha gustado mucho dibujar (más abajo podréis ver algunos de mis dibujos mas recientes como muestra) y que mejor para mejorar que practicar mucho ¿verdad?
Así que he decidido dibujar personajes de libros, pero no personajes cualquiera, si no personajes que vosotros me pidáis, ante eso ya tengo algunas peticiones de ayer y están bien guardadas.
Tened en cuenta que esto depende totalmente de mi tiempo libre y de mi inspiración, pero intentare hacer uno cada semana/15 días. También comentar que tirare más a las peticiones de libros que haya  leído, básicamente por que sabré que dibujar xDDDD.

Y ahora os preguntaréis ¿Que tengo que hacer para pedir un dibujo? Pues es muy fácil, lo único obligatorio para poder hacer una petición es ser seguidor del blog. Luego para hacerlas las podéis hacer en esta entrada o en las siguientes de esta sección (me las iré apuntando todas -_^) también podéis hacerlo a través de Facebook y Twitter, en este último solo tenéis que hacer la petición junto con el hashtag #dibujosdeensueño ¿fácil, verdad?

Y aquí algunos de mis dibujos, como podéis ver son todas chicas ya que se me dan mejor, pero eso no significa que no me podáis pedir de chicos -_^, cuando más practique mejor me saldrán XD.
Con estos dibujos también podéis ver mi estilo, espero que os gusten y os animéis.





 

Por último, si me seguís por las redes sociales podréis ver el avance de los dibujos que iré subiendo -_^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primero me parece una pasada, ¡me encanta! *.* Yo antes también dibujaba manga, pero hace tiempo que no toco un lápiz y creo que ya se me ha olviado cómo se ponen las líneas para que quede decente jajaja lo mío es más pintar.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Cuando ayer avisaste por twitter ya estaba preparada para esta entrada jajaja La verdad es que no sé qué pedirte, bueno, te pediría muy claramente a un personaje de nacidos de la bruma, pero no sé si lo habrás leído. Si eso, es la prota :D Me haría mucha ilu pero bueno, que si no tampoco pasa nada.
    Y me encantan tus dibujos!! Espero que esta sección tenga salida :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, qué preciosidad de dibujos! *_* ¡Dibujas super bien! :3 Ojalá yo supiera dibujar así XDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! A mi me encantaría que me dibujaras a Tris y Cuatro <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Que dibujos tan chulos! Estan geniales =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Woooooo que pasada de dibujos!!!
    ¿Podrías dibujarme a Alec y Magnus <3 ??

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. Que dibujos más bonitos *-*
    Si se me ocurre alguno ya te diré jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...