lunes, 9 de mayo de 2016

Recuerdos de un instante



Título: Recuerdos de un instante
Título original: Recuerdos de un instante
Autor: Tania López
Saga: -
Páginas: 224
Año: 2016
Edición española:  2016
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN:  9788416384440



Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


Amaia es una chica que intenta abrirse camino en el periodismo, en cambio Ángel es un actor que hace que todas se vuelvan locas por él. ¿Que tienen en común ellos dos? Pues que andan perdidos, sin saber muy bien hacia donde dirigirse.
Amaba siempre sueña con un chico desconocido y Ángel no asimila muy bien la fama, así que un día ellos se encontrarán y acabarán descubriendo muchas cosas.

"Miró hacia atrás cuando vio entrar a un chico moreno, alto y de ojos grises. Lo reconoció enseguida, llevaba su vieja cámara colgada en el cuello y una sonrisa en la boca. Esperó que fuera él quien se acercase."

Portada bonita, un argumento que llama la atención, pero por desgracia me lleve una decepción con este libro, ya que le falta coherencia y hay cosas que parecen puestas para rellenar.
Siempre me sabe mal hacer una reseña negativa, pero si no me ha gustado no voy a decir lo contrario para quedar bien X_D. 
A ver..., primero los personajes, hay muchos secundarios, y cuando los presenta más de uno parece importante para la trama (ya que hace grandes descripciones sobre como son), pero después no vuelven a aparecer ni a ser mencionados, y eso me desubico mucho. Otra cosa que para mi esta puesta con calzador es la historia del hermano de Amaia, no se, lo veo más para rellenar, por que tampoco es que se desarrolle mucho.
Pero hablando de desarrollar, la historia en si le falta mucho desarrollo, primero tardan en encontrarse, pero cuando ocurre pasa todo de golpe, en plan: no te conozco pero ya estoy perdidamente enamorado de ti y haré cualquier cosa por ti. ¿En serio?  X__D Mira que he leído instalove, pero este es exagerado.
Después están los personajes, con los que no he logrado conectar, ya que él me ha parecido el típico chulo pero que en el fondo es un buenazo y ella, si es luchadora, pero a veces me desesperaba >w<.
¿Lo bueno? Que es corto, y es fácil de leer, ya que te lo puedes leer de una sentada, pero es eso, no acabo de conectar ni con la historia ni con los personajes.

"-Parece que está celosa. ¡Eres toda una rompecorazones! En menos de un minuto has conseguido que un chico se enamore y que ella quiera hacerte desaparecer del mapa."

En resumen, la historia tenia potencial, pero le ha faltado desarrollo y coherencia en la trama, pulir mejor a los personajes y dejar tanto tópico al lado.
Lo bueno, que es sencillo y fácil de leer, pero para mi no vale la pena, ya que tiene mas carencias que cosas positivas.

 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



7 comentarios:

  1. Vaya que penita que no te haya convencido.
    Como dices tiene una portada muy llamativa, y la trama parece interesante. Aunque tiene sus fallitos, si tengo la oportunidad , lo leeré. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mas que a mí. Se tiene que pulir bastante, yo creo que ese es su gran fallo

      Eliminar
  2. Dudo que me anime con ella
    no me llama nad,a y me parece uno más de tantos
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un libro lleno de incoherencias y de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. A mi tampoco me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que podría haber estado bien si lo hubieran pulido y corregido mas, por que la idea no estaba mal, pero demasiado topicos, fallos y personajes muy planos >w<

      Eliminar
  4. Falkner, García Márquez, Horacio Quiroga, Dickens... habiendo tanto bueno meterse a leer estas cosas es como una picardía. Kiwi edita asesinos de literatura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...