martes, 3 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday #11: Personajes infantiles que te gustaría volverlos a ver de adultos


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.


Ya estamos aquí de nuevo, como cada martes toca un Top Ten.
Esta vez trata de mencionar personajes que son niños y que nos gustaría volver a verlos de adultos.
No se si llegare a diez, pero lo intentare xDD

 

  • Matilda, me encantaria saber como sería de adulta, ya que era uno de mis libros favoritos cuando era pequeña, siempre quise ser como ella <3
  • Los hermanos de los libros de A, unos hermanos muy curiosos e inteligentes, me pregunto como con su imaginación llegarían a la edad adulta.
 

  • Calpurnia, otra niña la mar de inteligente, seguro que en su edad adulta llegaría muy lejos >w<
  • Adara del dragón de hielo, esa niña especial, la única que tiene como amigo a un dragón de hielo, yo también quiero xD

  • Conor, me pregunto como habría evolucionado después de todo por lo que pasa... Espero que bien, y no traumado X_D



¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. Pues solo conozco a Matilda, y es verdad que me gustaría saber que fue de su vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría ver a Matilda

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Matilda, me gustaría saber qué fue de su vida tiempo después. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...