martes, 18 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #22: Nombres de personajes que pondríamos a niños o mascotas


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Esta semana el tema también me ha gustado. Se trata, básicamente,de nombres de personajes que nos gustan tanto que se lo pondríamos a nuestros hijos o mascotas -_^


  1. Arya es un nombre que me gusta mucho para una niña, pero me temo que habrá un millón de Aryas XD
  2. Raffe para un gato o perro, le haría fotos con alas de juguete XDDDD
  3. Nehemia de trono de cristal, me gusta para una niña, me parece muy bonito.
  4. Rowan de las brujas de Mayfair, otro para una niña, si os fijáis me llaman mas la atención los nombres de niña que de niño XDD, aunque este también puede ser para niño.
  5. Finn por el comic de Kamikaze kaito Jeanne, seria perfecto para una gatita <3
  6. Noah un nombre que sale en varios libros y que me gusta para un niño.
  7. Karou de hija de humo y hueso, este lo pondría a una mascota <3, básicamente por que me gusta mucho este libro XD
  8. Viana de Donde los árboles cantan, me parece muy bonito para una niña <3
  9. Kafka para una mascota.
  10. Lara Jean no soy muy de nombres compuestos, pero este me gusta mucho y para una niña queda muy mono <3
¿Y vosotr@s?

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me ha parecido una entrada muy divertida. Has escogido unos nombres muy curiosos. A mi lo que me pasa es que me gusta el nombre si me gusta el personaje porque tiendo a relacionarlos jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Arya... sería un nombre precioso para una niña, pero como dices me temo que habrá muchas Aryas por el mundo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en Arya♥
    A mi personalmente me gusta mucho Eliot para un niño, y Gimli a un perro, no sé porqué pero me parece muy adorable llamar Gimli a un perrito pequeño xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Aiss pues coincido contigo porque me encantan Finn y Lara Jean. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...