lunes, 2 de enero de 2017

Lo mejor y lo peor de 2016


¡Buenas a todos!
Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO, espero que hagáis leído mucho y que hagáis tenido muchos regalos, sobretodo libros -_^

Pues al acabar el año toca ver cuales han sido mis mejores y peores lecturas del año.
Espero que este año que empieza sea mejor que 2016 y tengáis todos muchas lecturas <3

Mejores lecturas 2016

  
 

  1. Yo antes de ti de Jojo Moyes. Me encantó este libro, lo empece sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar, y madre mía, si te gustan la novela romántica y el drama este es tu libro sin duda.
  2. El fugitivo de Stephen King. Era la primera novela de ciencia ficción que leía de King,y me llevo una grata sorpresa, incluso diría que me gusto mas que las novelas de terror que he leído de él.
  3. Cress de Marissa Meyer. La tercera parte de una saga que me encantaba, y me dio mucha rabia que la dejaran a medias, así que en cuando vi que este año por fin decisión continuarla no dude ni un segundo, y no me arrepiento en absoluto >3<. Que ganas de que traigan el siguiente *__*
  4. La Taberna de Víctor Fernández. Es un libro autopublicado, y he de reconocer que su lectura no es fácil, pero me gusto mucho y creo que los interesados en la psicología, sobretodo en el trastorno bipolar, lo disfrutaran mucho, ya que el autor refleja lo que es tener dicha enfermedad perfectamente.
  5. Kafka en la orilla de Haruki Murakami. Este a sido una re-lectura, y fue el primer libro que leí de Murakami, y esta vez aún me ha gustado mas, ya que he conseguir entender mejor ciertas cosas. Para mi es de mis favoritos de este autor.
Peores lecturas 2016

  
 

  1. Los dioses dormidos de Enrique Gallurd. Tenia buena pinta, pero cuando lo empece a leer pfff, aburrido y sin chicha, no había nada destacable, es corto y me costo lo mío acabarlo -_-
  2. Numbers de Rachel Ward, había leído cosas buenas sobre él, pero a mi no me gusto nada, una protagonista insufrible, en serio, no hay quien la aguante, y el coprotagonista tampoco se salva eh? X__D. La historia daba para mucho mas que simplemente la escapatoria de dos adolescentes.
  3. Buenos días, princesa de Blue Jeans, se que mucho me matarán, pero no puedo, en serio no me gusto, ya que es tópico tras tópico y unos personajes que ni fu ni fa.
  4. Recuerdos de un instante de Tania López. La sinopsis atrae ya que tiene buena pinta, pero solo se queda esa sensación con la sinopsis, una vez te poner con el ves que le falta mucho desarrollo, tanto en la historia (que tiene muchas incoherencias) como con los personajes.
  5. Destino de Merche Diolch. Me leí el primero y ni fu ni fa, pero decidí darle una oportunidad a la segunda entrega. Me costo leérmela, al igual que la primera, se me hizo muy lento y los personajes no me acabaron de convencer.
¿Y vostr@s?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido con la lectura de Yo antes de ti, me gustó mucho.

    1beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Murakami de una vez por todas, sobretodo el libro que nombras. A ver si me gusta tanto como a ti ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Kafka en la orilla también fue el primer libro de Murakami que leí, y es también mi favorito jajaja. De los demás solo he leído Yo antes de ti, que me gustó mucho también :).

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leído Yo antes de ti y también me gustó mucho
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! en las mejores lecturas coincido contigo totalmetne excepto en el de Stephen King, que de su extensa bibliografía solo tiene 3 libros que me hayan gustado. Los que calificas como peores no los he leido pero tomo buena nota para dedicar mi tiempo a otras lecturas. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, cuanto me falta por leer, tengo algunos de los que nombras en mi lista de pendientes, pero ni tus mejores ni siquiera tus peores lecturas. No he leído ninguno :O así que poco puedo opinar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...